viernes, 30 de julio de 2010

Codigo de Reproductor flash web para Radio Online

Hola Amigos les posteo el Codigo sencillo de un reproductor flash de radio online para su web, blog ó hi5 donde deseen, aqui solo es necesario cambiar los parametros a su criterio de cada uno  "IP:Puerto" ó si desean copian y pegan .

Get the Flash Player to see this player.


*//Codigo Server  Giss:  Puedes conseguir una cuenta aqui

<embed src="http://servidor.net63.net/web/player/player.swf" width="340" height="20" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" flashvars="&file=http://giss.tv:8000/aquituradio.mp3&height=20&width=250&frontcolor=0xffffff&backcolor=0x940f00&lightcolor=&autostart=true" />

*// Otro Codigo Server Giss :

<div id="container"><a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">Get the Flash Player</a> to see this player.</div>
<script type="text/javascript" src="
http://servidor.net63.net/web/player/swfobject.js"></script>
<script type="text/javascript">
var s1 = new SWFObject("
http://servidor.net63.net/web/player/player.swf","ply","340","20","9","#FFFFFF");
s1.addParam("allowfullscreen","true");
s1.addParam("allowscriptaccess","always");
s1.addParam("flashvars","file=http://giss.tv:8000/aquituradio.mp3&type=mp3&volume=100&autostart=true&frontcolor=0xffffff&backcolor=0x940f00&lightcolor=");
s1.write("container");
</script>


*// Codigo Con server 2 Shoucast: 

Un dato aqui, la mayoria de servidores gratuitos tales com el mylisten2radio, etc. antes de poder oir en vuestras paginas, es necesario ver la página que nos asigna por defecto, (osea ver la publicidad). Recien ahi podremos escuchar en nuestra web, blog y asi mismo nuestros escuchas osea es una tonteria. Si sabes cambiar de puerto puede y te funcione sin necesidad de lo que te mencione ( Esto lo recalco por que quizas coloquen el codigo y nos les funcione, y la verdad no es eso. solo que tiene un bloqueo en los scripst de mylisten, pero ahi pueden hacerle la jugada) .. bueno espero les sirva este dato!!!
Si te fue de ayuda seria bueno compartir el link...

<div id="container"><a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">Get the Flash Player</a> to see this player.</div>
<script type="text/javascript" src="
http://servidor.net63.net/web/player/swfobject.js"></script>
<script type="text/javascript">
var s1 = new SWFObject("
http://servidor.net63.net/web/player/player.swf","ply","340","20","9","#FFFFFF");
s1.addParam("allowfullscreen","true");
s1.addParam("allowscriptaccess","always");
s1.addParam("flashvars","file=http://69.162.117.203:7160/;stream.nsv&type=mp3&volume=100&autostart=true&frontcolor=0xffffff&backcolor=0x940f00&lightcolor=");
s1.write("container");
</script>


Nota: Cualquier duda haganmelo saber, comentando aqui.
 y compartan esta información

75 comentarios:

  1. Funciona perfecto, para los que tienen problemas, primero crear la cuenta en giss.tv y esperar al mail, luego reemplazar tu radio en esta parte
    http://giss.tv:8000/aquituradio.mp3
    ojo!! solo la parte que dice "aquituradio.mp3" con el mountpoint que han usado al crear la cuenta en giss.tv. No deberian existir problemas, estoy emitiendo con el SAM Broadcaster y lo he probado en varias maquinas TODO OK!.

    ResponderEliminar
  2. amigo, me funciono de lujo el player, te mando un abrazo desde Paraguay!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. que parametros puedo poner como para que suene tan bien como tu radio?, pq transmito a 48 kbps y no le alcanza a tu calidad de transmision. Sera que es el MHz? me podrias contestar por favor los parametros correctos, yo uso SAM broadcaster. mcabal[arroba]msn.com es mi mail. Te agradezco hermano. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber que reproductor usa para open music bar, es que la verdad no me gusta la idea de tener la IP expuesta al publico y tambien me agrada el estilo de ese que usa.

    ResponderEliminar
  5. Bueno nunca lo habia podido hacer un reproductor en flash para giss.tv excelente compadre,,muy buen aporte saludos,

    ResponderEliminar
  6. ehy yo ise paso por paso pero no me llega el mail! :/

    ResponderEliminar
  7. una preguntota broo ya ise la cuenta ya estoy trasmitiendo pero solo se reproduce unos segundos y se para la trasmicion espero y me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  8. muy bueno, y maraviulloso y lo mejor es que funciona con cualquier navegador, bueno solo lo he probado en Chrome, Explorer y Firefox, y va de maravilla, aparte que no tarda en iniciar como el de windows, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Me podrían ayudar, no se escucha en todas las PC...
    mi radio es:

    http://schattenschmerz.l2mrhosting.com/SchattenSchmerz/Radio/

    mi correo es rammstein-flugschau@hotmail.de

    ResponderEliminar
  10. que tal yo ya tengo todo la cuenta el sam lo que quiero saber y espero no escucharme como tonto pero esos codigos donde se ponenen en que parte del giss o que onda por que no me aparece nada ami! quisiera que me pudieran ayudar muchas graciass!

    ResponderEliminar
  11. SALUDO ALGUIEN SABE DE UN REPRODUCTOR FLASH QUE FUNCIONE CON ACC PLUS HD GRACIAS www.urquiafm.net somos una radio comunitaria en Venezuela

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el mismo problema, ya estoy transmitiendo si puedo escuchar claramente, pero personas externas me dicen que solo se escuchan unos segundos y luego nada, me podrías ayudar? Gracias, muy bueno el post :-)

    ResponderEliminar
  13. jejeje estubo muy bien este blog me sirvio para casi todo ejej venga que tengamos mas noticias de ti ejeje

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe como poner un reproductor que muestre el titulo y el artista??? tanto en giss como en listen2myradio gracias de antemano...;)

    ResponderEliminar
  15. weno gente algien me puede decir como poner mi reproductor en mi pagina web sin ir al listen2myradio pa que me funcione en mi web jooo lo e intentado todo pero nada siempre lo mismo joer os dejo mi correo venga comunidadradidjs@hotmail.es
    y la pagina es http://comunidadradiodjs.blogspot.com/
    a ver quien me lo dice porfavor llevo asin ya cuatro meses y no encuentro nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo mira este video aca te esplica como hacerlo

      http://www.youtube.com/watch?v=0a8FHoGP_hM

      http://www.youtube.com/watch?v=jG8GcduK3QM

      http://www.youtube.com/watch?v=TkwTL8DI69o

      Eliminar
  16. El player esta genial! ;)

    Pero hoy la direccion donde está alojado no funciona (servidor.net64.net...) y el reproductor por tanto no aparece ni funciona...

    Es algo temporal y se solucionará, o se ha retirado el archivo de esa direccion?? :S

    Un saludo, y gracias por la atencion!!

    ResponderEliminar
  17. Si existe el cielo te lo tienes ganado y si existe Dios, estarás al lado de él si eres así siempre como persona.

    Funciona perfecto pero entre el primer código y el segundo no sé qué diferecia hay, que detecta si tienes el Adobe Flash Player y si no lo tienes en el segundo te lo detecta y te da la opción de descargarlo?

    Será eso, no sé.

    Ah! Y por cierto, el último código es muy curioso, no lo he probado porque con listen yo vamos, no quiero saber nada, les gusta publicitarse hasta en la sopa pero si funciona así en una web sin entrar antes por la fuente primaria con la publicidad y eso pues pff!! genial!! jeje

    Un saludo desde Madrid, (España) ;)

    ResponderEliminar
  18. n_n, te mereces y tengo que darte las gracias, mi socio, muchas gracias por conpartir el codigo, en verdad estaba buscando un reproductor asi para mi blog y ya casi estaba punto de tirar la tohaylla, muchas gracias y te estare visitando mas seguido te afilio por esta ayuda gracias, cuidate.

    ResponderEliminar
  19. como le puedo cambiar el color al player... funciona bien... pero el color me da problemas ya ke no es de mis favoritos XD

    ResponderEliminar
  20. visiten www.sampuesmusik.tk y denme su visto bueno de mi blog gracias

    ResponderEliminar
  21. Gracias por los codigos de reproductores pasen a visitar http://siavmusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. como hago para dejar en mi reproductor de radio online una lista de musica para qe se siga reproduciendo sin enviar audio yo mismo

    ResponderEliminar
  23. excelente pos hermano me gusto mucho... visiten mi web www.djangelromero.tk

    ResponderEliminar
  24. Q buen post amigo un fuerte abrazo... gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  25. Que buen detallazoooo alguien que al fin, algo preciso y consiso excelente

    ResponderEliminar
  26. Buenisimo!!! Llevo muchismos dias buscando una cosa asi... felicidades de parte de http://www.xtraradiofm.com

    ResponderEliminar
  27. Hola! vengo trabajando hace un par de años con este servicio, pues, mi consulta es la siguiente:
    ¿existe algun formato, programa o algo que me permita transmitir con bajos recursos de conexion a internet, pero manteniendo sonido calidad CD?

    ResponderEliminar
  28. me gusto tu post brother enserio que el que diga qu eno le sirvio es que no save nada grasias por todo

    ResponderEliminar
  29. buenisimo broth, mi pagina no podia reproducir nada, con el q distek, kedo cachete xD gracias saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola Amigo YO me hice una lista de reproduccion
    http://joeluis1570.webcindario.com/stone.asx
    como puedo hacer q suene esta lista en el repro
    he intentado pero no llega a sonar

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos!!!

    tengo este codigo type="text/javascript" src="http://shoutcast.mixstream.net/js/external/flash/91.121.134.23:8000:1:::3456::"></

    es un reproductor flash pero me pide IP y Port yo quiero poner la URL http://streamer6.securenetsystems.net/1111 de una estacion de radio como lo puedo hacer???

    Ayuda por favor!!!!

    ResponderEliminar
  32. NECESITO UN FLASH PARA MI RADIO . MI RADIO ES ESTA http://asuncion.no-ip.info:8000/ MI CORREO ES CESAR_PATRIC17CG@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  33. con esto se puede hacer trasmision con personas desde diferentes lugares?

    ResponderEliminar
  34. buenas.. tengo problemas para reproducir en internet explores y mozilla en chrome funciona, deseo integrar la radio a una web, venia utilizando listen2myradio, ahora giss.tv.

    ResponderEliminar
  35. hola mira yo cree una emisora en listen2myradio y listen2myradio teda una espacio con su propios reproductores pero yo le coloque un reproductor html y Flash Player con mi IP ami blog pero yo abro mi blog des de mi pc y me sale audio normal pero cuando mando el link a mis oyentes no le sale audio y me toka a ser un enlace con imagen para que los mande a listen2myradio para que escuchen de ay

    lo que yo quiero es que salga el audio en mi blog sin ningún problema ya yo echo de todo me puede ayudar amigo y ya provee estés reproductor y nada que sera amigo espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  36. eso no sirve listen2myradio.com ...Quieres una radio en aacplus... :) contactame my facebook troya dimension

    ResponderEliminar
  37. hola aqui les dejo un blog de ayuda http://haceradionline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola la verdad que muy bueno el aporte del player para mp3, usando giss.tv, ahora con los mountponit //.ogg tambien sirve o solo anda con la extencion mp3?

    ResponderEliminar
  39. hola, gracias por tus publicaciones... tengo una pregunta, tengo giss con el sam, todo va ok,,, solo q quiero saber como configurar el sam para q me muestre cuantos oyentes tengo,, solo me falta eso, ya lo configure como dicen en varios tutoriales pero nada.. me puedes ayudar?? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  40. que pasa con ogg vorbis que tiene mejor calidad de sonido que el mp3, tambien funciona o no??? no pregunto por el aac mas porque se que es complicado el tema, esta como censurada la web acerca de los players aac+ para poner en web.Los que aparecen son todos flash, pero trabajan con RTMP.Yo probe transmitir encondando en aac+ por un mountpoint.mp3, y se escucha barbaro por ejemplo en winamp, anda fantastico, pero el tema aqui es que no consigo un player web que reproduzca aac+ sin que tenga el famoso protocolo RTMP, ya q la cuenta en giss.tv no lo tiene.

    ResponderEliminar
  41. Gracias man excelente aporte, erea lo que faltaba, pero me puedes indicar en que parte del code debo poner mi ip y port para que funcione en el player para shoutcast, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. disculpe tengo una pregunta ke reproductor puedo poner en radio para ke lo escuchen todos sin niingun problema

    ResponderEliminar
  43. Hola, el código que se guarda en html o en swf? soy nuevo en ésto y no entiendo como va, lo que quiero hacer es poner mi radio online de giss.tv en la firma de los post en foros, no en ninguna web mia personal, ayuda gracias.

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes
    Estoy en busca de un programa como SAM Brodcast pero con calidad de audio como el SAM... mi correo es contacto@quirozfm.com.. espero que me puedas ayudar, tu radio se encucha genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias enviar un code yo nose como buscar esos codigos

      Eliminar
  45. AMIGO NECESITO PONER MI RADIO YA TENGO EL SAM PERO NO SE COMO HACR ESTO BUSCO EL REPRODUCTOR, ENCUENTRO TUS CODIGOS PERO NO SE QUE ES LO QUE LE DEBO DE CAMBIAR
    AYUDA XFA...
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  46. SALUDOS AMIGOS DESEO SABER COMO REINSTALAR EL REPRODUCTOR AIRWAVE A FACEBOOK COMO SE CAMBIO LA DIRECCIÓN DEL SERVIDOR YA NO SE ESCUCHO,GRACIAS POR SU ATENCION

    ResponderEliminar
  47. buenas alguie tiene un codigo para sam broabcaster

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por el codigo, ¿pero como hago para poner a reproducir música? me gustaría hacer programas de radio en mi foro, tu sabrías cómo?

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  49. Gracias eres un As, me funciona perfecto!

    ResponderEliminar
  50. Hola, me puedes decir q codigo puedo utilizar para quitar el bloquedo de la paguina de publicidad para escuchar la radio, utilizo myradiostream... es q hasta q no abro la paguina de ellos no me deja escuchar la radio desde mi pagina,,, ayuda!!

    ResponderEliminar
  51. hola soy nuevo aqui,quisiera saber como hago para poner musica en mi web con el reproductor gracias

    ResponderEliminar
  52. hola tengo una radio online http//.....y termina en .SWF cuando pongo el enlace en el buscador si suena,pero cuando la ingreso a mi pagina web con el codigo html,se ve la imagen del reproductor pero no se reproduce ni danadole click..que pasara??YA HE INTENTADO CON MUCHOS CODIGOS Y NADA.encambio cuando meto otra radio a mi web ahi si se reproduce,y porke la mia no? ALGUNA AYUDA DE ALGUIEN EXPERTO AL CORREO DJLEXIS.COMMUSIC@HOTMAIL.COM GRACIAS.ATT-DJ

    ResponderEliminar
  53. Quisiera saber si se puede poner algo para saber quien esta emitiendo señal gracias

    ResponderEliminar
  54. AMIGO CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES SERA QUE NOS CONSIGUES UN REPRODUCTOR MAR MODERNO COMO TIPO ACCPLUS ESO SI QUE NOS FUNCIONA CON GISS.TV
    VIERA QUE CON ESA NECESIDAD PORQUE MI RADIO TIENE MUCHO RETRASO COMO 20 SEGUNDOS TE AGRADEZCO MUNCHO, DESDE GUATEMALA.

    ResponderEliminar
  55. hola amigo muy bueno el post pero como me registro para tener mi cuenta y el repro px ayudenme

    ResponderEliminar
  56. hola buenos dias, tengo problema para colocar el reproductor de musica en mi blog é intentado muchas veces y con varios programas y no consigo, por favor necesito ayuda. este es mi emayl taylor672@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. aqui un generador de codigo de un webplayer para listen2myradio y similares http://blog.mashter.com/2013/06/reproductor-web-para-listen2myradio.html

    ResponderEliminar
  58. gran aporte si señor!!
    si quieren escuchar mi radio pasense por :
    http://radiogrock.es.tl/

    ResponderEliminar
  59. Me salvo , mando um abração aqui do Brasil e agradeço muito por ter solucionado meu problemas Obrigado amigo.

    Conheça minha Rádio
    http://webradiodotilico.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  60. Hola, yo tengo una Radio en RadioStream, y quiero colocar el reproductor en una pagina que es de webnode, pero cuando pongo el codigo no escucho la radio, solo que al rato de tenerlo, empieza a sonar.... no entiendo que es lo que pasa y me voy a volver loca necesito ayuda por favor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  61. Ayundeme a generar el embebido del siguiente ling
    http://giss.tv:8001/totalrock.mp3
    ya remplazo en los códigos anteriores y nada....

    muy amable

    ResponderEliminar
  62. me sirvio el repro giss.tv me salvo saludos

    ResponderEliminar
  63. Te paso dos enlaces utiles:
    Para colocar el HTML de tu radio en una pagina web o blogger:
    http://blog.netyco.com/2013/09/generar-reproductor-html-para-tu-radio.html

    Para colocar la radio en un xat.com
    http://blog.netyco.com/2013/09/el-chat-xatcom-y-tu-radio-shoutcast.html

    ResponderEliminar
  64. HOLA AMIGOS A VER SI ALGUIN ME AYUDA ,RESULTA Q TENGO EL SERVER GISS.TV FUNCIONA PERFECTAMENTE EN EL SAM PERO DESDE YA HACE DOS MESES Q NO ME PARARECE AL REPRO DE MI RADIO ONLINE NO SE QUE HACER YA Q CAYERON LAS VICITAS Y NO ME GUSTA Q LA RADIO ESTE MUDA DESDE YA MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO http://radiomirringo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  65. Hay que ser nuy inutil para no saber poner un reproductor normalito en tu blog o web.
    Listern2myradio es lo mas facil y sencillo del mundo.
    Si quereis aprender aqui teneis mi radio online:
    http://www.lovefm.es

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. trasmitia por giss.tv, en xat.com, un dia ya no funciono, tengo dos mese asi, el sam2 se conecta pero en http://xat.com/radiokissitos, nunca jamas vovlio a escucharse. podrias apoyarme. gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola amigos tambien tengo el problema con listen2myradio. como puedo desbloquear los scrips de esta pagina, para que se pueda escuchar en otros equipos. gracias saludos desde colombia

    ResponderEliminar